Entradas de la categoría 'Facial'
Facial
28 de agosto, 2017 | 0 comentarios

Silk micelar water

 

Es un desmaquillante único, elimina el maquillaje de una sola pasada, no engrasa la piel y es no comedogénico. Es el mejor limpiador fácil para pieles grasas, mixtas y sobre todo sensibles.

Además nuestra agua micelar contiene aloe vera, hidrolato de camomila y caléndula. Que son muy beneficiosas por su función hidratante y lenitiva, combaten el enrojecimiento de la piel y dejan la piel fresca y suave.

 

El gel de aloe es hidratante, emoliente y lenitivo. También es purificante contra el acné y las manchas de la piel.

Las partículas micelares limpian la piel en profundidad de forma eficaz con su  acción magnética frente a impurezas y al no ser necesario frotar ayudan a evitar la irritación. Capturan la grasa y las impurezas, eliminándolas de la piel instantáneamente.

Es supercómoda, ya que de un solo gesto consigues limpiar de tu rostro toda la suciedad sin frotar, aclarar. Conseguirás que tu rostro esté suave, limpio e hidratado en un abrir y cerrar de ojos.

 

Lo puedes aplicar por la mañana o por la noche:

 

  • Aplicar una pequeña cantidad sobre tu disco desmaquillante para retirar toda la suciedad, no hace falta frotar, simplemente realizar suaves movimientos circulares.

 

  • Posteriormente no olvides aplicarte el serúm

 

Productos de supermercado, Facial
15 de agosto, 2017 | 0 comentarios

Hoy os voy a presentar cremas faciales de supermercado Bio. La formulación no es que sea perfecta pero relación calidad precio no están mal. Se trata de unas cremas bastante básicas pero con ingredientes respetuosos con nuestra piel.

Se trata de la linea cien nature (lidl)

Crema de día a la granada

La textura es bastante densa, no encuentro gran diferencia con la crema de noche. Tiene un INCI (formulación) aceptable, no olvidéis que no es una crema ecológica y tiene algunos antiedad bastante interesantes. 

Despúes de mucho buscar es la única crema de supermercado que me atrevo a recomendar. En relación calidad precio está bastante bien, cuesta 2 euros. 

 

  • Ingredientes

Agua, Helianthus Annuus seed oil, dicaprylyl Ether, Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Sterate Citrate, Punica Granatum Seed Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Orbignya Oleifera Seed Oil, Glyceryl Sterate, Tocopherol, Xanthan Gum Ubiquinone, Phytic Acid, Citric Acid, Parfum Limonene, Citral Linalool, Sodium Benzoate. 

 

Como podéis ver los  activos antiedad que contiene ésta crema es el aceite de semilla de granada, el tocopherol (vitamina E) y Ubiquinone (coenzima Q10), que son unos potentes antioxidantes y retrasan el envejecimiento de la piel. No contiene productos químicos dañinos para nuestra piel. No es una crema facial con una formulación muy elaborada pero encontramos otras cremas con menos activos y con productos tóxicos que pueden llegar a costar 30 euros. 

 

El contorno de ojos de ésta misma línea por ejemplo no os lo recomiendo ya que cuesta 5 euros y la formulación y los activos antiedad son los mismos que la crema facial. Creo que es simplemente marketing, Es un poco más fluida que la crema. 

 

Facial
26 de julio, 2017 | 0 comentarios

Maravilloso bálsamo para labios agrietados y secos. 

La miel, aceite de ricino y Vitamina E, hidratan en profundidad. Además al estar hecho con productos naturales, permite la correcta transpiración de la piel y no existe riesgo al ser ingerido. 

Esta fórmula es una combinación de materiales ricos en antioxidantes y potentes hidratanes, que dan a nuestra piel una suavidad y tersura, tanto con las inclemencias del invierno como en las épocas de calor intenso. 

Se compone de :

-Miel

-Glicerina

-Aceite de ricino

-Cera de abeja

-Aceite de coco

-Aceite de aguacate

-Vitamina E

-Manteca de karité

Facial
04 de julio, 2017 | 0 comentarios

Neem skin cure oil

 

Crema hidratante especialmente pensada para pieles atópicas, con dermatitis o psoriasis.

Ésta crema rompe el círculo vicioso de los brotes agudos, gracias a su tratamiento calmante. Sus propiedades para el cuidado de la piel ayudan a reducir el uso de hidrocortisona durante los brotes.

 
Aplicar con tanta frecuencia como sea necesario sobre las áreas afectadas para realizar un cuidado intensivo de la piel, para calmarla y suavizarla.

 

La crema neem skin cure oil es un complejo único que incluye:

  • Hidrolatos de lavanda, hammamelis y agua de cal (calmantes).

 

 

  • Manteca de aloe y de caléndula (regenerante).

 

  • Aceite de argán, oleato de lavanda, hipérico (hidrantantes y calmantes).

 

  •  Aceite de neem (antibacteriano)

 

  • Elastocell , vitamina E, liposomas, aquashuttle, colágeno, ácido hialurónico, pantenol e insaponificable de aguacate (antiedad).

 

Compatibilidad con la piel atópica de los adultos, los niños y los bebés a partir de la edad de los 3 meses.

Como podéis observar ésta crema está llena de activos adaptados no sólo para tratar las pieles más sensibles sino para hidratar en profundidad y proteger nuestra piel.

 

Neem skin cure oil, como el resto de nuestras cremas está libre de parabenos, siliconas, cortisonas y fragancias artificiales. Sólo usamos aceites esenciales adaptados. 

Facial
29 de junio, 2017 | 0 comentarios

 

Hemos creado un serum extraordinario con los mejores activos antiedad que existen en el mercado. 

Ayuda a activar la renovación celular. Rellena, fortalece y revitaliza intensamente la piel, reduciendo la aparición de arrugas profundas y haciendo que la piel esté visiblemente más firme y lisa. Además, proporciona luminosidad a la piel redensificándola gracias a su mayor concentración de activos.

La manera de uso es muy sencilla. Realizar la limpieza de cutis habitual para ello recomendamos el uso de agua micelar (micelar water), aplicar el serum anti-age en las zonas más propicias a marcas de expresión (contorno de ojos, labio superior, etc..) y posteriormente aplicar nuestra crema hidratante habitual ( argan oil anti-age cream, wheat and lavander face mist, bardana cream o neem skin cure oil). 

1·2
SOBRE RETAMA

En retama os vamos a ofrecer una manera sana y ecológica de cuidar nuestro cuerpo y nuestro medio ambiente. 

 

Os enseñare a realizar productos de belleza sencillos a base de aceites vegetales, mantecas y aceites esenciales. 

 

Iremos descubriendo sus propiedades y como alquimistas iremos realizando productos que aportarán a nuestra piel una gran hidratación, previenen de diferentes dolencias, suavizan los signos del envejecimiento y revitalizan.

ENTRADAS RECIENTES
CATEGORÍAS
ARCHIVO