Ideas
CREMAS BIO SUPERMERCADO
15 de agosto, 2017 | 0 comentarios

Hoy os voy a presentar cremas faciales de supermercado Bio. La formulación no es que sea perfecta pero relación calidad precio no están mal. Se trata de unas cremas bastante básicas pero con ingredientes respetuosos con nuestra piel.

Se trata de la linea cien nature (lidl)

Crema de día a la granada

La textura es bastante densa, no encuentro gran diferencia con la crema de noche. Tiene un INCI (formulación) aceptable, no olvidéis que no es una crema ecológica y tiene algunos antiedad bastante interesantes. 

Despúes de mucho buscar es la única crema de supermercado que me atrevo a recomendar. En relación calidad precio está bastante bien, cuesta 2 euros. 

 

  • Ingredientes

Agua, Helianthus Annuus seed oil, dicaprylyl Ether, Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Sterate Citrate, Punica Granatum Seed Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Orbignya Oleifera Seed Oil, Glyceryl Sterate, Tocopherol, Xanthan Gum Ubiquinone, Phytic Acid, Citric Acid, Parfum Limonene, Citral Linalool, Sodium Benzoate. 

 

Como podéis ver los  activos antiedad que contiene ésta crema es el aceite de semilla de granada, el tocopherol (vitamina E) y Ubiquinone (coenzima Q10), que son unos potentes antioxidantes y retrasan el envejecimiento de la piel. No contiene productos químicos dañinos para nuestra piel. No es una crema facial con una formulación muy elaborada pero encontramos otras cremas con menos activos y con productos tóxicos que pueden llegar a costar 30 euros. 

 

El contorno de ojos de ésta misma línea por ejemplo no os lo recomiendo ya que cuesta 5 euros y la formulación y los activos antiedad son los mismos que la crema facial. Creo que es simplemente marketing, Es un poco más fluida que la crema. 

 




ENTRADAS RECIENTES
CATEGORÍAS
ARCHIVO