Ideas
AGUA MICELAR
28 de agosto, 2017 | 0 comentarios

Silk micelar water

 

Es un desmaquillante único, elimina el maquillaje de una sola pasada, no engrasa la piel y es no comedogénico. Es el mejor limpiador fácil para pieles grasas, mixtas y sobre todo sensibles.

Además nuestra agua micelar contiene aloe vera, hidrolato de camomila y caléndula. Que son muy beneficiosas por su función hidratante y lenitiva, combaten el enrojecimiento de la piel y dejan la piel fresca y suave.

 

El gel de aloe es hidratante, emoliente y lenitivo. También es purificante contra el acné y las manchas de la piel.

Las partículas micelares limpian la piel en profundidad de forma eficaz con su  acción magnética frente a impurezas y al no ser necesario frotar ayudan a evitar la irritación. Capturan la grasa y las impurezas, eliminándolas de la piel instantáneamente.

Es supercómoda, ya que de un solo gesto consigues limpiar de tu rostro toda la suciedad sin frotar, aclarar. Conseguirás que tu rostro esté suave, limpio e hidratado en un abrir y cerrar de ojos.

 

Lo puedes aplicar por la mañana o por la noche:

 

  • Aplicar una pequeña cantidad sobre tu disco desmaquillante para retirar toda la suciedad, no hace falta frotar, simplemente realizar suaves movimientos circulares.

 

  • Posteriormente no olvides aplicarte el serúm

 




ENTRADAS RECIENTES
CATEGORÍAS
ARCHIVO