ABOUT


NUESTRA FILOSOFÍA

(FALTA KEY [ca] "about.img")

Retama

La idea de retama nace como respuesta a una necesidad real, ya que desde pequeña como muchos de vosotros sufro de una enfermedad cutánea (dermatitis) que a pesar de ser genética y crónica, estaba empeorando en gran medida por el uso de cosméticos comerciales con un alto contenido en incipientes químicos. Poco a poco me fui informando de cómo esos ingredientes afectaban a nuestra piel y tomando conciencia de lo perjudiciales que son con nuestra salud y con el medio ambiente. Posteriormente me formé en formulación cosmética natural, realizando mis propios productos y comprobando lo efectivos que eran. 

En poco tiempo observé cómo estos productos ecobio aportan una gran hidratación a la piel, una protección muy efectiva frente a agentes externos, previenen de diferentes dolencias, suavizan los signos del envejecimiento y revitalizan.

 

Y como no podía ser de otra forma he querido compartir en éste blog mis conocimientos, fruto de la curiosidad y la formación. Hablaremos de las propiedades de los aceites orgánicos de gran valor nutricional, mantecas fundentes, ingredientes activos extraídos de forma natural y diferentes productos que encontramos en la naturaleza y están al alcance de todos. También conoceremos diferentes  incipientes nocivos que encontramos en los productos comerciales como ftalatos, siliconas, parabenos y aceites minerales. Os enseñaré cómo tener una serie de rutinas de bellezas suaves, efectivas y respetuosas con nuestra piel.

 

En retama consideramos la belleza como un bien imperecedero, que surge desde la salud, el bienestar y el cuidado natural. Nuestra piel y nuestra belleza evolucionan con la edad de forma natural y queremos sentirnos a gusto con el paso del tiempo. 

Somos Sociales

 Comentarios, mails o compartir nuestros posts de nuestro blog en las Redes Sociales sería genial. ¡Compartir es vivir!