Ideas
CREMA ANTI-AGE
09 de febrero, 2016 | 0 comentarios

 

Argan oil anti-age cream

 

  • Ingredientes

Agua, Carbopol ultrez 21, Xantana, Glicerina, Cafeína, Metilglucosido distereato, Cetil palmitato , Alcohol cetilstearílico, Etilesil stereato, Cetiol sensoft , Aceite de argán , Manteca de cacao , Manteca de karité, Aceite alfa lipoico, Aceite de cardo mariano, Aceite de cáñamo, Oleolito de hipérico, Elastocell, Vitamina E, Liposomas, Aqua shuttle, Colágeno, Aquaporine, Gel de ácido hialurónico, Pantenol eInsaponificable de aguacate.

  • Propiedades

Crema ultrahidratante diseñada para las pieles más exigentes, llena de activos que le confieren unas características óptimas para pieles secas o castigadas por factores ambientales.

Compuesta por principios activos como la cafeína, que activa la microcirculación y nos ayuda a tener una piel tersa y suave, el aceite de argán, que actúa como regenerador, la manteca de cacao, rica en vitamina E que aumenta la producción natural de colágeno, el aceite de cardo mariano rico en flavonoides  y el gel de ácido hialurónico que actúa como un potente hidratante y  antienvejecimiento,  fomentando la renovación celular y ayuda a la eliminación de radicales libres.

  • Uso

Es recomendable aplicar aproximadamente dos veces al día, al ser posible una por la mañana y otra por la noche. Después de nuestra rutina de limpieza, que para éste tipo de piel recomendamos que se haga con un agua micelar para pieles sensible, un limpiador bifásico o una leche limpiadora, aplicar un tónico astringente a ser posible un hidrolato de rosas, lavanda, jazmín o neroli.

 

 

 




ENTRADAS RECIENTES
CATEGORÍAS
ARCHIVO